:: BIENVENIDO cambiar a modo de compra
Martes 27 de Junio del 2017, 15:40
                         |      
Nuestra Empresa
Desde 1959 hemos impulsado el crecimiento de los negocios de refacciones y accesorios para motocicletas y vehículos utilitarios de 3 y 4 ruedas; con esta trayectoria, Motocicletas y Equipos, S.A., reafirma su compromiso y liderazgo en el mercado nacional.

Somos una empresa mayorista que ofrece productos de calidad insuperable, que incluyen marcas exclusivas y de renombre internacional, esto nos ha distinguido como la empresa más responsable y apasionada con el motociclismo en México.

Contamos con tres centros de distribución estratégicamente ubicados en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara, lo que garantiza un óptimo surtimiento de refacciones y accesorios a todo el país, así como los precios más competitivos del mercado.

Nuestro capital humano se conforma de asesores capacitados que brindan una atención inmediata y un servicio personalizado a todos nuestros distribuidores.

Todo esto hace de Motocicletas y Equipos el más importante importador mayorista de refacciones y accesorios para motocicletas y equipo personal en México.


NUEVO RECOMENDADO
MotosyEquipos.com
MOTOS Y EQUIPOS | TERMINOS Y CONDICIONES | AVISO DE PRIVACIDAD ACCESO PROMOTORES