:: BIENVENIDO cambiar a modo de compra
Sábado 7 de Diciembre del 2019, 17:55
                         |      
DETALLE PRODUCTO

BAUL TRASERO MOTOCICLETA SHAD SH58X CARBONO

* Imágenes solo para ilustración.
Código: 5103-1088




La maleta de moto eXpandable SH58X terminación look carbono, con volumen regulable en 3 posiciones (46-52 y 58 litros), tiene capacidad para 2 cascos enduro sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje. La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseño Reddot Design Award 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes. Única maleta del mercado regulable hasta 58L, se adapta igual al día a día en la ciudad como a esos viajes de aventura que siempre has soñado realizar. Una maleta muy versátil, en la que cambiando entre sus distintas posiciones se pasa de una maleta aerodinámica a un gran baúl en apenas unos segundos. Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo, y también dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.
Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético “Smart Lock System”. Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla. Apertura con una sola mano.
El sistema patentado que regula el volumen de la SH58X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista:
- Talla L: ofrece un volumen de 46L, perfecta para transportar los enseres del día a día.
- Talla XL: en el segundo nivel se llega a los 52L, muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana. Con capacidad para dos cascos modulares.
- Talla XXL: el volumen alcanza los 58L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando. Con capacidad para dos cascos de enduro.
Además, puedes complementar tu maleta con accesorios como la luz de freno, el doble respaldo o la bolsa interna también expandible. El respaldo (D0RI80) tiene dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de escay en dos texturas, garantiza al pasajero un confort total. La bolsa interna expandible (X0IB10) con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla. De esta manera, la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta. Por último, la luz de freno (D0B29KL), es de leds, de bajo consumo y muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta. Ésta incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.
Si te gusta el asfalto y el Sport Touring es lo tuyo, SH58X es tu maleta. Su sofisticado look carbono, a conjunto con las maletas laterales SH36 terminación look carbono, respira modernidad y sofisticación. Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas disponibles: blanco, negro metal y new titanium, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.
Al igual que el resto de maletas de moto SHAD, incorpora la platina y el kit de tornillería.






DESCARGAR





ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS
NUEVAS APLICACIONESFICHA TÉCNICA
NUEVO RECOMENDADO
MotosyEquipos.com
MOTOS Y EQUIPOS | TERMINOS Y CONDICIONES | AVISO DE PRIVACIDAD ACCESO PROMOTORES